Tienda De Ropa

 Compre inteligentemente: saber dónde comprar ropa para ocasiones especiales es la mitad de la batalla, y no todas las recomendaciones se ajustarán a su idea de lo que es asequible. La opción más fácil y menos costosa es explorar lo que los minoristas en línea como Lulus y Asos tienen para ofrecer. También hay marcas sostenibles bastante asequibles como Reformation cuyas prendas pueden generar una menor huella de carbono. Las tiendas de segunda mano y de consignación también pueden tener gemas de etiquetas de alta calidad. Si no puede encontrar ninguna de esas tiendas localmente, RealReal y thredUP revenden ropa de marcas de lujo y de precio medio.

 Vuelva a usar su apariencia: Puede ser costoso comprar un nuevo atuendo para cada ocasión en su calendario social. Si compras piezas que son lo suficientemente básicas (el sencillo vestido de cóctel negro, por ejemplo) puedes usarlas una y otra vez. Tiffany Haddish lo ha hecho en la alfombra roja, y todos podemos aprender de su ejemplo ecológico y económico.

 Hablando de eso, la ropa, especialmente la ropa elegante, no debe simplemente usarse. A menudo requiere alteraciones o bricolaje. trucos para lucir lo mejor posible. Y, lo que es más importante, las prendas deben cuidarse, especialmente cuando son costosas o queridas. Aquí hay algunas cosas a considerar:

 Alteraciones: si ha comprado una pieza que no le queda como un guante, o si tiene un atuendo muy gastado que necesita algunos arreglos, es posible que desee visitar a un sastre o una tintorería que realice las alteraciones antes de su evento. Antes de entrar en la tienda más cercana, vale la pena pedir recomendaciones a los amigos: una vez que se corta la tela, en realidad no se puede restaurar. Dondequiera que vaya, asegúrese de dejar la prenda al menos tres semanas antes de que necesite usarla.

Relish

 Fajas moldeadoras: Comencemos diciendo que el cuerpo de todas es maravilloso y no se debe hacer nada para que luzca bien con un vestido. Pero, si desea que su ropa quede suave y plana sobre su persona, hay muchas cosas que puede comprar. La gente de Spanx y Commando produce ropa interior sin costuras que es prácticamente imperceptible incluso debajo de los vestidos más ceñidos.

 Cinta adhesiva: si después de las alteraciones y las fajas, algo de tu atuendo todavía se siente precario, siempre hay una buena cinta adhesiva. Kim Kardashian la usa con orgullo para asegurar sus vestidos y escote, y dice que la cinta adhesiva funciona mejor. También hay cinta de moda y cinta para peluquín, que en realidad son solo dos tipos de cinta adhesiva de doble cara con nombres elegantes.

 Planchado y planchado al vapor: las arrugas pueden arruinar los planes de cualquier persona para lucir genial, así que antes de salir, considere planchar o planchar su ropa con vapor y colóquela en una percha para que conserve su apariencia pulida. Nuestros amigos de Wirecutter recomiendan la plancha M400 de Maytag para quienes están en el mercado. Los vaporizadores portátiles también son una gran inversión, ya que viajan bien y funcionan de maravilla.

2 Comments

  1. Mobile Sex Toys UK

    Female sex toys aren’t only targeted at the vulva and the vagina, though. Butt plugs have seen a huge increase in popularity over the past few years as sex toys have become more mainstream. Butt plugs come in varying shapes and sizes and are designed to create a full feeling in the anus. You can wear a butt plug during masturbation or during partnered play to give the body even more sensation as your sphincter muscles tighten around the plug. A lot of people also use butt plugs to prepare their body for anal sex. They are used to relax and stretch the muscles making the entry of a penis or a larger toy easier and more comfortable. You can also look for a vibrating butt plug for even more stimulation to the booty, or even a tail butt plug for animal role play or to look super cute.

    bondage

    ReplyDelete
  2. Spooktacular Creations exist so your imaginations can run wild. Our trendy Halloween costumes & accessories lines offer items beyond a one-time use!

    https://www.joyfy.com/

    ReplyDelete
Previous Post Next Post